lunes, 12 de marzo de 2012

4:44 El Último Día en la Tierra

Una de mis pesadillas mas recurrentes es que el mundo se acaba y yo voy buscando a mi madre para morir junto a ella, Solo hay una persona al corriente de estas pesadillas: mi alma gemela. El otro día navegando por Internet descubrí el trailer de la película: "4:44 El Último Día en la Tierra", de Willem Dafoe y Shanyn Leigh y dirigida por Abel Ferrara.



La película  narra el ultimo día del mundo desde la perspectiva de una pareja de enamorados, ella pintora y el actor, no es una película de efectos especiales apocalípticos tipo 2012 .. supongo que describe de una manera bastante visual como afrontan dos seres humanos el inminente fin del planeta, el estreno mundial es el 23 de marzo, es un titulo que me apunto como pendiente de ver, y espero que no me defraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario