sábado, 10 de marzo de 2012

Hansel y Gretel

Se me ocurrió leer un cuento de niños, igual para que el día que tenga hijos, pueda contarles historias fantásticas con las que soñar, elegí primero a  Hansel y Gretel, famoso cuento alemán y me quede de piedra!!! Es la historia de unos niños abandonados por su padre en el bosque para que mueran de hambre o devorados por animales salvajes, que caen en las manos de una bruja caníbal que tenia la intención de engordarlos y meterlos en un horno para quemarlos vivos y comerlos!!!! 

El ser humano es muy sádico!!!! Como se supone que voy a explicarle a mi hijito que hay padres capaces de matar, torturar, abandonar, vender a sus hijos por cualquier razón ya no solo económica o que existe un ser humano capaz de comer a otro humano? 
No se .. a mi Harry potter ya me parece suficientemente duro! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario