martes, 4 de junio de 2013

BB Creams y otras cosas

Hace tiempo que no vengo por aquí porque me aburro, hoy vuelvo a dejar una entrada porque precisamente me aburro :D nadie dijo que las mujeres eramos seres simples.. empezamos!

BB Cream:
So usado 3 marcas diferentes:
Misha (coreana) de radabeauty


El color al principio te sorprende, pero no te preocupes porque luego se adapta a tu piel, es ligeramente aceitosa, mas espesa, pero cubre bien, tiene un factor de protección de 42, desde luego me gusta mucha


Yves rocher BB Cream sublime 6 en 1






Promete muchas cosas, pero desde mi punto de vista, solo es una hidratante con color que me pongo los sábados por la mañana para bajar a comprar bollos para el desayuno, el tubo esta medio llevo, y desde luego no pienso renovar ... es hidratante, deja un tacto suave y más o menos te deja un tono saludable pero lo que busco es una buena cobertura. .


Mi ultima Adquisición: 


BB Cream By Bourjois

El formato ya sorprende porque es una base en crea, ofrece mas variedad de color: Beige Doré, Beige Rosé, Hâlé Clair y Vanille, He elegido El Beige Doré, el tacto es cremoso, sedoso, y se adapta bien a la piel, hoy la he usado con la esponja mañana usare la brocha a ver que tal, de momento me agrada y el color es el que mal conviene a mi tono de piel natural. 


El ultimo producto novedoso que he probado es el nuevo Kajal de Maybelline: de el se dicen maravillas: intenso, resistente, Antiséptico  y enriquecido con vitamina E y aceite de oliva .. bla bla bla



De momento es el segundo día que lo llevo, y de momento se mantiene en su sitio, no he tenido que retocar nada .. y lo combino con el rimel False Lash Mariposa de L'Oréal y el resultado me gusta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario