lunes, 10 de junio de 2013

Trenchs a 30€ en stradivarius!!!!!

Según France meteo este año no habrá Verano!!!! y es verdad que estoy notando demasiado frio para ser 10 de Junio, a estas alturas las playas deberían estar llenas .. pero se ve que no va a ser así, ademas por las tardes noches hace mucho mucho frio y tu mejor aliado es un Trench, ligero, chic y abriga!
Soy fan del low - medium cost y no me gusta gastar mucho en trapitos ya que las modas cambian y mi lema es: "Porque gastarse 1000€ si te puedes gastar 30€ .. y en colores" :D
Fisgoneando por la pagina de Stradivarius .. cosa rara en mi porque no soy muy fan de la marca, me he encontrado con esto: 

Trench corto con cinturón 29,95 €


Disponible en 4 colores!!!! Creo que es una buena"inversión" y podemos arriesgarnos a probar colores vivos como el rojo, el verde o el azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario